Fuente: Arrabe Asesores 31 Mayo 2013

Próximo seminario sobre 'La flexibilidad interna en la empresa'

El próximo 27 de junio, tendrá lugar una jornada en la que desde Arrabe Asesores, miembro fundador de Excerial, se expondrán las herramientas que la reciente Reforma Laboral puso en marcha.

Arrabe Asesores, despacho de consultoría integral para empresas y miembro de Excerial, impartirá el próximo 27 de junio el seminario 'Flexibilidad interna en la empresa' en un nuevo episodio de sus ya reconocidos desayunos empresariales.

En esta jornada los clientes del despacho y los empresarios, gerentes y responsables de RRHH en general podrán informarse de las nuevas herramientas que la Reforma Laboral ha puesto en marcha.

Debido a la actual situación económica muchas empresas han visto reducida de manera considerable su carga de trabajo. Así, y para asegurar su continuidad, numerosas compañías se han visto obligadas a plantearse una reestructuración de su organización, bien mediante reducciones de plantilla, o bien manteniendo el mismo personal pero ajustando la producción y la jornada laboral a una nueva ocupabilidad y ritmo no siempre constantes.

Como solución a esta problemática, en este seminario los profesionales de Arrabe Asesores tratarán los diferentes métodos a seguir empleando la flexibilidad interna y teniendo en cuenta la legislación actual. Estas opciones suponen una alternativa a la destrucción de empleo, modificando factores como el tiempo de trabajo o el salario mediante soluciones como la movilidad funcional y geográfica, la actualización de las condiciones de trabajo, los expedientes de reguración de empleo (ERE) de suspensión de contrato o reducción de jornada, los acuerdos de descuelgue de convenios o las modificaciones en los sistemas de retribución.

Debido al interés suscitado por los contenidos del programa de esta jornada y con el objetivo de llegar al máximo número de empresas posible, este seminario se repetirá en diversos municipios de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar a través de este enlace.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales