Fuente: Excerial 21 Junio 2013

Excerial organiza la jornada "Aprende y emprende"

La asociación de empresas fomentó durante la jornada el espíritu emprendedor entre los alumnos del instituto 'Puerta Bonita'.

Un momento de las jornadas.
Un momento de las jornadas.

Los alumnos del IES Puerta Bonita se empaparon de espíritu emprendedor el pasado 21 de junio durante la jornada "Aprende y emprende" que organizó Excerial en el instituto madrileño.

En esta jornada profesionales de diferentes ámbitos -desde la comunicación hasta la asesoría de empresas pasando por la tecnología y la innovación- mostraron su punto de vista y experiencia acerca del emprendimiento. Durante tres horas los alumnos aprendieron las nociones básicas que todo emprendedor primerizo debe saber. Qué decisiones tomar una vez terminados los estudios, los primeros pasos que hay que dar para empezar la aventura emprendedora o qué hacer una vez se ha creado la empresa son algunos de los puntos clave que se trataron durante la jornada.

Las ponencias corrieron a cargo de un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia como emprendedores: Sergio Alcalde y Manuel Moreno, Director de I+D+i y Director Comercial de Solusoft; Miguel Ángel Ferrer, Director General de Arrabe Asesores; Rafael Delgado, Gerente de Grupo Formedia; y Antonio Martín Coello, Director General de Aries Grupo de Comunicación fueron los encargados de transmitir a los futuros emprendedores sus conocimientos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales