Fuente: excerial.es 12 Febrero 2013

Nace excerial: servicio de outsourcing integral de gestión

La nueva organización ofrece un servicio completo para la gestión de empresas, permitiendo al cliente el outsourcing de todos sus servicios empresariales contando con un solo interlocutor, evitándole depender de varios proveedores.

Logotipo de excerial
Logotipo de excerial

Excerial permite la externalización de cinco áreas de negocio: Fiscalidad, Administración Contable y Asesoramiento Jurídico; Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Organización y Gestión de Ventas/ Estrategias de Marketing; Tecnologías de la Información (TIC); y Comunicación y Publicidad.

Entre las ventajas que aporta al mercado, Excerial ofrece un servicio integral de gestión de empresas, de alto valor añadido, de manera que el cliente cuenta con un único interlocutor y no tiene que apoyar su desarrollo en diversos proveedores.

Así, Excerial reduce riesgos en los proyectos y genera ahorro de costes a pymes y grandes compañías ayudándoles a optimizar sus negocios al externalizar aquellas áreas que no forman su core business.

Excerial trabaja de forma integral o en proyectos, en la industria, comercio y el sector servicios, aportando respuestas ágiles a medida. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados liderados por expertos con larga trayectoria en las diferentes áreas que aborda la organización.

La nueva organización supone: 140 empleados, más de 1.500 clientes, una facturación anual superior a 11 millones de euros y ocho centros de trabajo. Se sitúa así entre las veinte primeras consultoras en España.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales